martes, 29 de enero de 2013

VUELTA A CASA

¡¡¡Wow!!!! Cuánto tiempo tenía sin plasmar mis pensamientos y recetas en un blog. Para ser exacta, desde el 23 de Junio del 2011- fecha en la que terminé mi reto culinario de preparar un plato diferente durante 365 días-. Después de esto no había  hecho ninguna entrada ni he publicado ninguna receta más...hasta ahora.

Durante este tiempo de estar desconectada he disfrutado de momentos muy lindos a nivel culinario. He podido hacer algunos cursos (con mi admirado Dani García en la I edición de cocina y cata "La Moraga", el "curso de cata y valoración de aceites de oliva virgen" organizado por ASAJA, la junta de Andalucía y el fondo social europeo, y el "curso de catador de vinos" promovido por el consejo regulador de las denominaciones de origen "Málaga", "Sierras de Málaga" y "Pasas de Málaga" en colaboración con el ministerio de trabajo, el fondo social europeo y la junta de Andalucía), he asistido a diversas catas maridadas organizadas por María Elena de Sousa en su fantástico restaurante LA ESTANCIA, y en otros lugares malagueños como "Vino Mío" o "Montana"...y lo mejor es que he conocido a unas cocineras maravillosas que conforman un lindo grupo llamado PIPIRRANA, ¡Sí! Pipirrana, como la deliciosa ensalada malagueña.

No estaba en mis planes seguir con el blog, pero he notado que es una válvula de escape de la rutina, que el cocinar y compartirlo hace que me sienta feliz. Seguramente a vosotros os ocurre lo mismo. En mi caso siento que cuando entro a la cocina es como si entrara en una especie de universo paralelo en el que estoy en un parque de diversiones en el que el principal objetivo es disfrutar, crear, reír y por supuesto comer (sobre todo en momentos de crisis y con más o menos dificultades para la mayoría).

Yo estoy felíz de poder empezar de nuevo a bloggear y os aseguro que mi marido también.


Espero que para la próxima semana pueda hacer mi primera entrada después de tanto tiempo.

Por ahora me despido tal y como lo he hecho siempre en mi blog.

A Disfrutar!!!!



8 comentarios:

Gemma Ramos dijo...

Guapa, me alegro que vuelvas a retomar la vida de tu blog! Por aquí me quedo de seguidora. Nos vemos prontito!!

Muack

kesito dijo...

Muak, muak, requetemuuuak... ¡¡Ole ahí mi niña!! pero ojo, no me seas tan apretá ehhhh... que me tenías toita acompleja con tanta constancia, perseverancia, tesón, tenacidad, empeño en subir un plato cada día. Ahora relajada y así, me dará tiempo a saborear cada espectacular receta tuya. Me he alegrado mucho de esta fantástica noticia que nos das.
Un besote enorme para los dos.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuakas. Os quiero!!!

Mª Ángeles dijo...

qué bien, cuánto me alegro!!!
Si esto te hace feliz, y has elegido el momento para volver, pues es que es "tu momento".
Seguro que muchas personas añoraban tus entradas, llenas de encanto y personalidad, como demuestras en esta vuelta.
Ha sido una sorpresa muy agradable que me llevo hoy, antes de terminar mi jornada, y la celebro con entusiasmo.
Y aquí estaremos para lo que necesites. Para nosotras también ha sido una bonita experiencia conoceros.

Carmen Rosa dijo...

Buenos dias....Aunque no nos conocemos personalmente (la verdad es que no tengo practicamente tiempo), soy "pipirranera" como tu, me siento unida a éste grupo fantástico de amigas blogueras cocineras malagueñas.
Encantada de conocer tu blog y como verás me quedo en él como seguidora.
Un abrazo.

helena del valle dijo...

También soy miembro de las pipirranas y por ello me quedo también a la espera como mis amigas, para que compartas con nosotras todo lo aprendido.. Besitos!!

Inmiki López dijo...

Bienvenida wapa!!!! Deseando estoy de empezar a ver recetitas tuyas de nuevo y me alegra que vuelvas a la esfera bloguera....muchos kisses y por aquí me quedaré. Inmiki.

Reme Alsurdelsur dijo...

Cuanto me alegra tu vuelta, no que se decir que el resto de pipirrana no hayan dicho ya.

Besitossss pareja

Anónimo dijo...

Hello, after reading this amazing post i am also happy to share my familiarity here with colleagues.



Here is my blog :: how to buy a car