domingo, 26 de septiembre de 2010

GELATINA DE FRAMBUESA Y LECHE

DIA 116
Hola!!!

Se me hace muy complicado conseguir gelatina de sabor sin azúcar, he buscado por muchos sitios y no consigo por ninguna parte. He aprovechado en este viaje a Venezuela y además de traer conmigo nuevas recetas he traído unos sobrecitos de gelatina de sabores sin azúcar. Si alguno de vosotros sabéis de algún sitio donde pueda conseguir aq este producto de sabores por favor avisadme.
Espero que os guste.

INGREDIENTES


2 sobres de gelatina (10 gr c/u) sabor a frambuesa sin azúcar.
100 gr de leche en polvo.
1/2 lts de agua.


PREPARACION


En una olla agregamos el agua y la ponemos al fuego hasta que empiece a hervir.

Agregamos en el agua bien caliente los 2 sobres de gelatina de frambuesa sin azúcar. Mezclamos bien con la ayuda de una cuchara de madera hasta notar que esta disuelta toda la gelatina.

Retiramos del fuego y dejamos reposar unos minutos.

Nota: No le he agregado ningún tipo de edulcorante ya que esta lo trae incorporado.

Elegimos las copas o vasos a utilizar. rellenamos hasta la mitad cada uno de ellos, reservando mas o menos la mitad de la cantidad total del liquido de la gelatina.

Introducimos los recipientes en la nevera hasta que estos cuajen.

En una jarra agregamos la gelatina liquida restante y la leche en polvo y batimos bien con la ayuda de una varillas hasta que la leche quede sin grumos.

Terminamos de rellenar los recipientes con la gelatina con leche y la introducimos en la nevera hasta que cuaje la segunda capa.


Mi impresión es que tanto mi esposo como yo hemos disfrutado muchisimo del comer de nuevo gelatina de sabores sin azúcar, es una delicia y la mezcla con la lecha la hace cremosa y muy rica.

A Disfrutar!!!!

FOTOS DANIEL ANARTE

No hay comentarios: