miércoles, 11 de agosto de 2010

RUMBO A MARACAIBO

Imaginaos que os dan la oportunidad de cambiar todo de golpe. No se hasta que punto vuestra vida es satisfactoria o no. Sin valoraciones: ahora o nunca puedes cambiar tu vida. Quizás algo que te has planteado alguna vez y no te has atrevido a llevar a cabo o quizás te pares a pensarlo justo ahora que lo comento: te dan esa oportunidad...y aceptas.

Empezar de nuevo, temor, alegrías (muchas), sobresaltos, trabajo arduo, adaptación, lucha, orgullo al sentirte poderosa en cada pequeño triunfo...y la concesión de guardar en un cofrecito multitud de sensaciones acumuladas, de vivencias acaecidas en la vida paralela que sigues guardando en tu interior. Y casi sin darte cuenta ese cofre se va llenando poco a poco, se llena hasta estar repleto sin que en ocasiones reparemos en él y llega ese día en que se nos brinda poder abrirlo y unir cada retazo de alma que contiene. Cada alegría en la distancia, cada ausencia cercanísima, cada recuerdo anhelante...


Dentro de unos días voy a volver por primera vez desde que salí de mi tierra hace aproximadamente cinco años a mi hogar. Volveré con mis padres y hermanos y me reencontraré con muchísimos amigos y familiares. ¡Bueno...alrededor de 7.400 km de cofre (ida y vuelta)!

Quiero compartir con los que me seguís asiduamente esta alegría, y por otro lado justificar mi ausencia y advertiros que durante unas semanas no publucaré entradas en el blog.
Me he propuesto cocinar una receta diaria durante un año y llevo sin fallar un solo día de 105 jornadas (va quedando menos!). En cuanto regrese de mi viaje seguiré exactamente en el punto en que lo dejé antes de la ida hasta completar los 365 días.Espero que no os olvideis de mí y de mis dedicadas recetas. También espero que este punto de inflexión sirva para tomar carrerilla en mi admisión en la escuela de cocina entre otros asuntos, y poder ir realizándome en la no fácil tarea que nos ocupa a todos: trabajar con una intensidad brutal para que nuestros sueños se realicen.
Os agradezco a todos vuestras visitas, vuestras lecturas, vuestros comentarios y vuestra amistad. Pasad unas vacaciones a lo grande y nos vemos en Septiembre (intentaré traer nuevas recetas secretas familiares desde Maracaibo).


BESOS Y HASTA PRONTO!!!

5 comentarios:

la cuina de l'estany dijo...

Felices Vacaciones!! que disfrutes de tu estancia en MAracaibo, que tu regreso venga lleno de nuevas recetas.
Saludos

Jara dijo...

Hola Caroline!
Me alegro mucho de que vayas a tu tierra ya, y puedas ver a tu familia y amigos, seguro que estás muy emocionada!

Espero que disfrutes mucho mucho y que llenes un poquito más tu corazón, y que sirva para que aprendas muchas cosas gastronómicas más!

Muchos besos y disfruta mucho :)

lucy dijo...

che belle vacanze! che fortuna la tua a vedere un paese così.bacioni

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog! felicidades.. te dejo el mio por si queires verlo, pan dulces y otras palabras, un saludo!

CAROLINE ASTWOOD dijo...

A La cusina de l´stany: Muchas gracais por tus buenos deseos. Besitos!!!

A Jara: Si amiga, la verdad es que la he pasado egnial en Maracaibo, compartiendo con familia y amigos. Muchos besos!!!!

A Lucy, muchas gracias.

A Pan dulce y otras palabras, muchas gracias por visitar mi blog. Muchos cariños.