domingo, 19 de diciembre de 2010

MARTINI SECO

DIA 200
Hola!!!!

Que maravilla, ya voy por mi día 200. No me puedo creer que pase tan rápido el tiempo, aún me restan 165 días en los que estaré súper feliz de hacer lo que me gusta: Cocinar.
Hoy para celebrar la receta 200 he preparado mi coctel preferido, un exquisito martini seco adornado con unas aceitunas. Este coctel es rápido y muy cil de hacer. Aprovecho la ocasión para agradecer en gran manera a mi querido esposo, sin el este blog no sería posible ya que es mi mayor apoyo. Te quiero Mio!!
Espero que os guste.


INGREDIENTES


5 Cucharadas soperas de ginebra.
1 Cucharada sopera de vermouth blanco.
1 Corteza de limón.
4 Aceitunas verdes.
Hielo.


PREPARACION


En un vaso mezclador introducimos 5 o 6 cubitos de hielo, procurando que el vaso esté bien frío.

Añadimos la ginebra y el vermouth blanco y mezclamos bien con el hielo, dando movimientos enérgicos durante unos instantes.

Frotamos los bordes de la copa con la corteza de limón, añadimos el coctail y colocamos un palillo con 3 aceitunas ensartadas dento del martini.


Mi impresión es que es un coctail suave y súper delicado, además el contraste que aportan las aceitunas es increíblemente delicioso.

A Disfrutar!!!!

FOTOS DANIEL ANARTE

No hay comentarios: