lunes, 20 de diciembre de 2010

HAPPY HOLLIDAYS TO EVERYONE

La Navidad es una época de felicidad y buenos deseos que yo disfruto en gran manera.
Regalos, sonrisas, ilusión, calles adornadas...y como no gastronomía. En estas fechas preparamos cantidad de platos deliciosos generalmente para las personas más queridas. Es normal que pasemos varias comidas saboreando los manjares cocinados en noche buena, Navidad y año nuevo durante días, así que he decidido tomarme un paréntesis durante estas fechas para no acumular más comida de la que podamos consumir en casa jajajaja. Eso sí: iré recopilando las recetas y fotos de los platos que cocine durante las fiestas para mostrároslos a mi vuelta después del día de Reyes.

Creo que la entrada 200 puede ser un buen paréntesis para descansar, coger fuerzas y comenzar la última etapa hasta acabar las 365 recetas.
Ante todo me gustaría agradeceros a todos los que me seguís o habéis ojeado mi blog alguna vez. Todo este trabajo es una parte esencial de mi persona que os regalo con la mejor de mis intenciones. Quiero agradecer sinceramente la amistad que muchos de vosotros me habéis tendido...las palabras de aliento y ánimo, los comentarios, vuestra energía y alegría y el amor por la cocina. Desde que comencé este blog en primavera he experimentado sensaciones valiosísimas -y no solo al cocinar- que espero se sigan repitiendo en el nuevo año.

En definitiva os deseo a todos la mejor Navidad que se pueda soñar. Llena de pura alegría y disfrutando de la compañía de las personas más queridas. Yo, por mi parte, me llevo un pedazo de cada uno de vosotros en mi corazón hasta nuestro re-encuentro.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO VENIDERO Y ESPERO QUE DISFRUTEIS DEL MEJOR DE LOS REGALOS: LA FELICIDAD PLENA!!!

1 comentario:

Joyce dijo...

¡Hola mis queridos! ¡Qué emotivo mensaje! Feliz navidad, una grata noche vieja y un venturoso año nuevo.
Espero que todos podamos disfrutar de estos días con nuestra familia en nuestros hogares.
Dios está con uds.