domingo, 25 de julio de 2010

BATIDO DE PLATANO, NARANJA Y WHISKEY

DIA 88
Hola!!!!

Hoy es uno de esos domingos insoportables en el sur de España a causa del calor y la verdad es que a nadie le apetece hacer absolutamente nada, si te asomas por la ventana ves las calles vacías bajo un pleno sol de justicia, una humedad envolvente y asfixiante que me atrevería decir que cuesta trabajo respirar. Así que yo he seguido la pauta de la jornada de hoy y estoy atrincherada en casa, por supuesto no me apetecía hacer nada, así que he decidido preparar algo que no me hiciera gastar demasiada energía, algo rápido, fácil y muy refrescante.
Espero que os guste.


INGREDIENTES

3 Plátanos (bananas)
75 gr de fructosa.
El zumo de 1 naranja.
El zumo de medio limón.
250 ml de leche.
4 Cucharadas de leche en polvo.
75 ml de whiskey.
1 Cereza para decorar.
10 Cubitos de hielo.


PREPARACION


En una jarra agregamos los plátanos, el zumo de limón, el zumo de naranja, la leche líquida, la leche en polvo y el whiskey. Trituramos todo.

Cuando esté homogeneo agregamos los cubitos de hielo y trituramos de nuevo para que de esta manera la bebida quede mucho más refrescante.

La servimos en una copa y decoramos con una cereza.


Mi impresión es que esta bebida tan fresquita hace que olvidemos por unos segundos el calor tan abrumante que estamos teniendo estos días.

A Disfrutar!!!!!!

FOTOS DANIEL ANARTE

2 comentarios:

Jara dijo...

Como tú dices, muy refrescante, y el ponerle cubitos me parece una idea muy buena!

Espero que te quitara un poco el calor.

Besos!

CAROLINE ASTWOOD dijo...

Hola Jara la verdad es que este batido estaba super refrescante y te cuento que parecía un helado ya que sabes que la textura del plátano es muy cremosa y se presta para este tipo de postre. Me alegro mucho que te haya gustado. Un beso.