domingo, 13 de marzo de 2011

AFFINITY COCTEL

DIA 263
Hola!!!!!

Ayer como os comenté, recibimos la noticia de la llegada de un bebé a la familia, mi hermanita va a ser mami. Hoy me he enterado de los posibles nombres que tendrá el bebé dependiendo de su sexo. Si es niña se llamará Emma, y si es niño se llamará Roy. No se si habeis observado que siempre que tengo algo que celebrar suelo preparar un cóctel para poder brindar. Hoy, como no podía ser de otra manera dado los tan felices acontecimientos he decidido hacer lo propio y he elaborado un conocido cóctel llamado "Affinity". Afinidad con mi querida familia, con mi hermana y todos los seres queridos con los que compartir la alegría que me invade. La receta de hoy tiene como ingrediente principal el whiskey, así que para los amantes de esta bebida os recomiendo encarecidamente probar este brebaje ya que está realmente apetecible. Así que, como ya os he dicho, la receta de hoy va dedicado a la pequeña Emma o al pequeño Roy. SALUD!!
Espero que os guste.


INGREDIENTES


4-5 Cubitos de hielo.
1/2 medida de whiskey ( 4 Cucharadas).
1/4 medida de vermouth blanco ( Una cucharada y media).
1/4 medida de vermouth rojo ( Una cucharada y media).
2 Gotas de angostura.


PREPARACION


En un vaso mezclador agregamos los cubitos de hielo.

Seguidamente vamos agregando el whiskey, el vermouth blanco, el vermouth rojo y las gotas de angostura.

Mezclamos bien con la ayuda de una cucharilla de mango largo durante un par de minutos ( De esta manera la bebida quedará bien fría y se disfrutará mucho mejor).

Elegimos la copa a utilizar y vertemos en ella nuestro coctel.

Servimos inmediatamente para evitar que se caliente.


Mi impresión es que esta bebida está exquisita, aunque os debo advertir que tiene un sabor fuerte, pero si os gusta el whiskey este coctel os fascinará.

A Disfrutar!!!!!!!

FOTOS DANIEL ANARTE

No hay comentarios: