martes, 11 de mayo de 2010

MASTERING THE ART OF FRENCH COOKING

Quiero compartir con quien lea mi blog, si es que hay alguien allí, un regalo inesperado de mi maravilloso esposo.

Como expliqué en el día cero, la motivación que he tenido para hacer este blog parte la pelicula Julie and Julia. Ví gran similitud entre las vidas paralelas de las protagonistas con la mía propia. Además, al igual que yo, ellas gozaban de un marido maravilloso.

El hilo conductor de la película inspiradora es el libro escrito por JULIA CHILD y SIMONE BECK
llamado "MASTERING THE ART OF FRENCH COOKING" Volumen l y ll. Publicado en 1961 y 1970 respectivamente.

Hace ya unos días salimos a dar un paseo por los centros comerciales y como siempre mi marido se dirigió a la zona de musica mientras yo buceaba entre los libros de cocina.
...Y para mi sorpresa me lo encontré de frente, como si resplandeciera sobresaliendo de entre el ordenado desfile de las estanterías: el libro de Julia Child. No pude evitar emocionarme; era una coincidencia o una casualidad genial.
Entonces me dirigí excitada a la zona de discos y caundo ví a mi esposo exclame: ¡Tienen el libro de Julia! y sentí que mi esposo tambien se emocionó de ver la cara de felicidad que yo tenía en ese momento.

Pero la mayor sorpresa fue cuando llegó con él en una bolsa -casi no me enteré de cuando lo pagó- y me dijo"toma, esto es para ti...espero que lo disfrutes". Esas palabras se queraron incrustadas en mi mente. Creo que mi querido Dani (mi Mio) no tiene ni idea de lo que ese gesto significó para mí en ese momento, y de lo que le agradezco que siempre esté allí, siempre, presente y siempre a mi lado. Siempre.

Es curioso hasta donde llegan las coincidencias de nuestras vivencias. Nada más empezar a leer el libro de Julia Child he notado la dedicación que tuvo su esposo PAUL CHILD con ella: se encargaba de revisar ortográficamente los escritos de su esposa, de hacer las ilustraciones y fotografías para sus recetas y sobre todo, siempre tenía palabras de ánimo para ella diciéndole día a día "...tu puedes, sigue adelante".

Como habreis notado, las fotos de mi blog las realiza mi esposo, las correcciones otrográficas tambien (sobre todo los acentos y las comas jejejee) y lo más importante de todo, es el cariño, dedicación y gran apoyo que siempre me brinda. GRACIAS MIO.

1 comentario:

Kesito-angeles dijo...

Hola Caroline, ¡¡Preciosa historía verídica !!. Supongo que el cariño que te tiene tu marido es mutuo. .. que barbaridades digo, jajaja.. si no hay más que verte... seguid así por favor que, amores como el vuestro hay pocos.
Un besazo.
P.D.
Sobre el curso del fondant, da por hecho que te aviso en la próxima, será el siguiente mes de junio.
Y gracias por ser mi seguidora.